>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rayados se suma al interés por Juan Escobar
PUBLICIDAD

El defensa paraguayo Juan Escobar, de tan solo 23 años parece tener mucho mercado dentro de la Liga MX, pues a pesar que Cerro Porteño no desea desprenderse del jugador hasta el mes de diciembre, ya son dos ofertas de cuadros mexicanos que tiene sobre la mesa para hacerse con el futbolista guaraní, algo que sin duda pone a pensar a la directiva.

De acuerdo con varios medios, tanto nacionales como paraguayos, el equipo de Cruz Azul realizó una oferta cercana a los 4 millones de dólares por el jugador, sin embargo Cerro Porteño esperaba obtener al menos un millón más por la venta del jugador, por lo que han indicado que dicho ofrecimiento resulta “insuficiente”.

Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019

“El jugador tiene hasta diciembre, se va a quedar en Cerro Porteño. No saldrá. La oferta (de Cruz Azul) fue insuficiente y ya respondimos que de todas maneras el jugador se va a ir en diciembre. No (hubo oferta mayor), pero de todas maneras, si la hubiera, Escobar se quedaría hasta diciembre”, reveló el directivo del conjunto de Asunción, Roberto Nanni para el diario récord.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este llamado a esperar hasta diciembre también parece una forma de decir que aguardan una oferta más jugosa por el jugador y ahora se han sumado los Rayados de Monterrey, quienes de entrada saben que al menos deberán poner 5 millones de dólares para hacerse con el defensa central.

De acuerdo la estación de radio ABC Cardinal de Paraguay indicaron que; “apareció otro interesado de México en Juan Escobar. Rayados de Monterrey entra en la puja con Cruz Azul para llevarse al central de Cerro Porteño”, así que los dos equipos mexicanos pelearán por el guaraní.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD