>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul tendrá entre tres y cuatro refuerzos de cara al Apertura 2019, han sido varios los nombres que han surgido al respecto del equipo cementero, pero las cifras que suele manejar la directiva de la Noria siempre son jugosas para que los futbolistas pretendidos no tengan duda de llegar al equipo y de igual forma para que los clubes se decidan a ceder a sus jugadores.

Apenas es temprano en el mercado y ya hay varios nombres, junto con cifras, que han surgido alrededor del equipo cementero, lo que se traduce en que Ricardo Peláez y compañía están dispuestos a poner sobre la mesa fuertes cantidades de dinero para que su plantilla quede con una nómina que pueda competir con cualquiera dentro de la Liga MX.

Los jugadores que terminan contrato este Clausura 2019

De esta forma podemos analizar que Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019:

Carlos González – 12 millones de dólares

PUBLICIDAD

El equipo cementero contactó con la directiva de Pumas y puso el dinero sobre la mesa, pero en el último momento los Felinos pidieron 15 millones de dólares por el jugador.

Juan Escobar – 7 millones de dólares

El defensa central paraguayo era otro de los que buscaban, sin embargo, la directiva de Cerro Porteño indicó que la oferte de los Celestes era “insuficiente”.

Djaniny Tavares – 12 millones de dólares

El delantero de Cabe Verde que milita en el Al-Ahli es una de las opciones cementeras, el problema de jugador es que además del precio, su cláusula de salida estaría por las nubes en estos momentos.

Isaác Brizuela – 11 millones de dólares

El equipo de Cruz Azul estaría interesado en el ‘Conejito’ y a pesar que Chivas lo ha declarado ‘intransferible’, la realidad es que los Rojiblancos viven momentos complicados en la parte económica.

Pol Fernández – 4 millones de dólares

Guillermo Matías Fernández es uno de los jugadores pretendidos y milita en Racing de Avellaneda, equipo que comprará su carta en 2.1 millones de dólares, esto solo para encarecerlo y venderlo al menos al doble de lo que les costó.

Renato Tapia – 3.5 millones de dólares

El peruano sería una de las opciones de Cruz Azul para reforzar el medio campo. Su préstamo con el Willem II finaliza en junio y tendrá que regresar al Feyenoord, dueño de su carta, a menos que los cementeros lleguen a un acuerdo.

¿Cuánto cuesta Pol Fernández, objetivo de Cruz Azul?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD