Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Por: Staff FT 28 Ene 2020

El paraguayo finalmente habría encontrado un equipo y dejará a los universitarios para continuar consu carrera en la Serie A


Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Juan Manuel Iturbe finalmente encontró equipo donde podrá continuar su carrera luego de no entrar en planes con los Pumas. El atacante paraguayo no entró en planes del cuerpo técnico dirigido por Míchel González y aunque no había logrado ubicarse en ningún club, está por cerrarse su traspaso al Genoa. 

Según medios en Italia, Iturbe regresará a la Serie A, donde en el pasado jugó con el Torino, el Hellas Verona y la Roma. De hecho, el equipo de la Loba fue su último equipo en Europa antes de llegar a la Liga MX con Xolos de Tijuana. De acuerdo con la prensa italiana, la negociación entre el Genoa y los Pumas está prácticamente cerrada.

Se va Federico Mancuello; Toluca seguirá pagando su sueldo

Este video te puede interesar

Iturbe llegará en préstamo con opción a compra por 4 millones de dólares. Lo anterior siempre y cuando el paraguayo cumpla con ciertos objetivos que se establecerán con el Genoa. Aparentemente, el agente del jugador ya está en Italia para finalizar las negociaciones y se espera que entre miércoles y jueves el futbolista llegue a Italia para presentar exámenes médicos.

De esta manera, Juan Manuel Iturbe volverá a jugar en la Serie A. En el certamen italiano, el paraguayo disputó 68 partidos y marcó 5 goles con la Roma; con el Hellas Verona tuvo actividad en 33 juegos e hizo 8 tantos, mientras que con el Torino 17 encuentros y logró una anotación. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?