Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

El paraguayo finalmente habría encontrado un equipo y dejará a los universitarios para continuar consu carrera en la Serie A

Juan Manuel Iturbe finalmente encontró equipo donde podrá continuar su carrera luego de no entrar en planes con los Pumas. El atacante paraguayo no entró en planes del cuerpo técnico dirigido por Míchel González y aunque no había logrado ubicarse en ningún club, está por cerrarse su traspaso al Genoa. 

Este video te puede interesar

Según medios en Italia, Iturbe regresará a la Serie A, donde en el pasado jugó con el Torino, el Hellas Verona y la Roma. De hecho, el equipo de la Loba fue su último equipo en Europa antes de llegar a la Liga MX con Xolos de Tijuana. De acuerdo con la prensa italiana, la negociación entre el Genoa y los Pumas está prácticamente cerrada.

Se va Federico Mancuello; Toluca seguirá pagando su sueldo

Iturbe llegará en préstamo con opción a compra por 4 millones de dólares. Lo anterior siempre y cuando el paraguayo cumpla con ciertos objetivos que se establecerán con el Genoa. Aparentemente, el agente del jugador ya está en Italia para finalizar las negociaciones y se espera que entre miércoles y jueves el futbolista llegue a Italia para presentar exámenes médicos.

De esta manera, Juan Manuel Iturbe volverá a jugar en la Serie A. En el certamen italiano, el paraguayo disputó 68 partidos y marcó 5 goles con la Roma; con el Hellas Verona tuvo actividad en 33 juegos e hizo 8 tantos, mientras que con el Torino 17 encuentros y logró una anotación. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News