Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se va Federico Mancuello; Toluca seguirá pagando su sueldo

Por: Staff FT 28 Ene 2020

El mediocampista argentino de 30 años, Federico Mancuello tiene todo acordado para salir de los Diablos Rojos de Toluca, pero seguirán pagando su salario


Se va Federico Mancuello; Toluca seguirá pagando su sueldo

El mediocampista argentino de 30 años, Federico Mancuello tiene todo acordado para salir de los Diablos Rojos de Toluca, su destino parece ser el Independiente de Avellaneda, equipo con el que ya ha vivido dos etapas dentro de su carrera. Por su parte con los Rojos ha estado dos torneos y tiene 30 partidos jugados entre Liga MX y Copa MX ya apenas logró un gol.

De acuerdo al periodista, Matías Martínez, el argentino habló con la directiva mexiquense, quienes aceptaron su decisión, por lo que solo restan detalles para que el jugador deje el futbol mexicano y regrese a su país para jugar con el Rojo. “Independiente acordó con Toluca un préstamo por un año por Mancuello con cargo de 150 mil dólares. El club mexicano se haría cargo de parte del salario. Falta el OK del DT”, indicó en sus redes sociales.

Grupo Caliente compró a Gallos con préstamo

Recordar que los Diablos Rojos se hicieron con el previo al Clausura 2019, a cambio de 1.5 millones de dólares pero no se sabe cuánto es el salario que estaba ganando el mediocampista argentino con los del Estado de México, pero lo cierto es que no ha sido lo que se esperaba, pero con

no tenía posibilidades de hacerse con un hueco dentro del club.

Antes también había militado en el Flamengo y Cruzeiro de la liga Brasileña, pero su mejor versión se le ha visto sin duda con Independiente.

Las ventas más caras de León y Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?