Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Caliente compró a Gallos con préstamo

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Grupo Caliente compró a Gallos con préstamo

Para el Clausura 2020 el cuadro de los Gallos de Querétaro dejó de pertenecer a Grupo Imagen y pasó a manos de Grupo Caliente gracias a un préstamo

Para el Clausura 2020 el cuadro de los Gallos de Querétaro dejó de pertenecer a Grupo Imagen y pasó a manos de Grupo Caliente, luego que la Federación Mexicana de Futbol diera luz verde para realizar la operación; sin embargo, los dueños de la famosa casa de apuestas, quien tiene como cabeza a Jorge Hank Rhon y que de igual forma está inmerso en los Dorados de Sinaloa, no habría obtenido en un solo pago al cuadro queretano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Faitelson, ha indicado que ha sido un préstamo lo que le ha permitido a Grupo Caliente hacerse con el equipo de Querétaro, indica que la familia Vázquez Raña, prácticamente regaló al equipo debido a que ya no quería estar metido dentro del futbol, e incluso fueron ellos mismas con su banco llamado Multiva, quienes le hicieron un préstamo a Hank Rhon para que pudiera pagar al equipo de Gallos.

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

“La Vázquez Raña que es dueña de hospitales, de hoteles, que es dueña de empresas de televisión y radio, decidió retirarse del futbol. Casi, casi regaló el equipo”, indicó Faitelson; sin embargo, esto fue protestado por Francisco Gabriel de Anda, quien argumentaba que había sido una venta sin problemas, a lo que Faitelson contestó “¿Quiéres que te diga como fue la operación? El señor Hank y Grupo Caliente consiguió un préstamo del banco que tienen los Vázquez Raña. Les dieron el préstamo y de ahí se los están pagando mensualmente”, sentenció.

De esta forma, el periodista insistió en que prácticamente se regaló al equipo de Querétaro por parte de los Vázquez Raña, quienes querían salir del mundo futbolístico a como diera lugar. Ahora Grupo Caliente tiene a su cargo a tres equipos; Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y Dorados de Sinaloa, este último en el Ascenso MX.

TUDN presenta refuerzo de lujo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News