Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales sería el nuevo director de selecciones nacionales

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Jaime Ordiales sería el nuevo director de selecciones nacionales

Jaime Ordiales abandonará a Cruz Azul para continuar como el nuevo director de selecciones nacionales; puesto que dejó vacante Torrado y Hierro

Jaime Ordiales dejará a Cruz Azul. El directivo de La Máquina sería el encargado de tomar el puesto que dejó vacante Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fernando Cevallos de Fox Sports, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ha decidió que Ordiales sea el que integre la dirección de selecciones nacionales. Inclusive, el mismo periodista asegura que en los próximos días se dará a conocer de forma oficial.

“Yon de Luisa con quien ya hubiera trabajado; el principal candidato de Yon era Mauricio Culebro. Guillermo Cantú está muy cómodo en Estados Unidos, no tiene presión, así que Jaime Ordiales, que era la otra opción, es el nuevo director. Ya denlo como hecho”, señaló, Fernando Cevallos durante una emisión del programa Fox Sports Radio.

Experiencia en el fútbol mexicano

Jaime Ordiales es uno de los directivos con más experiencia dentro del fútbol mexicano. Desde el 2008 se inició como gente ‘pantalón largo’ con las Águilas del América, en donde fungió como presidente deportivo. Posteriormente pasó a las direcciones deportivas de Necaxa, Chivas, Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul, en dónde está desempeñando su segunda etapa. Esto tras los seis meses que dejó el cargo para asumir el rol como consejero de Víctor Manuel Velázquez dentro de la Cooperativa.

Cabe mencionar que uno de los detalles que se mencionaron es que antes de que asuma el cargo de selecciones nacionales, Jaime Ordiales dejará arreglado el tercer refuerzo que tendrá Cruz Azul para el Apertura 2022. Inclusive se menciona que la alternativa que manejaban en Argentina no ha llegado a buen puerto, por lo que ahora han centrado sus esfuerzos en buscar al defensor central en el futbol de Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News