Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oferta de Feyenoord por Santiago Giménez, insuficiente para Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Oferta de Feyenoord por Santiago Giménez, insuficiente para Cruz Azul

La oferta de Feyenoord por Santiago Giménez es insuficiente para Cruz Azul; de momento luce complicada la salida del futbolista con rumbo a Países Bajos

La oferta de Feyenoord por Santiago Giménez es insuficiente para Cruz Azul; los Cementeros no están seguros de lo que han puesto sobre la mesa los futbolistas de la Eredivisie en Holanda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por mediotiempo, indica que la propuesta de Feyenoord desde Holanda; ya establecieron comunicación directa con la directiva de Cruz Azul. Sin embargo, de momento han recibido la negativa de la Máquina debido a que esta no es favorable para sus intereses económicos.

Cruz Azul: Hijos de Jesús Corona y César Villaluz ya figuran

Por esta razón, de momento la salida de ‘Bebote’ hacia el futbol de Europa parece bastante complicada; esto debido a que el Feyenoord ha llegado con una propuesta que no es suficiente para lo que pretenden desde la Noria, más allá del deseo que puede tener el futbolista por emigrar.

Lo que ponen sobre la mesa

Es así que la oferta de Feyenoord por Santiago Giménez es insuficiente para Cruz Azul; sin embargo, desde la entidad Celeste no están cerrados respecto a cerrar las negociaciones.

Hubo una propuesta que se trata de un millón de euros de entrada; sin embargo, el resto de la carta, en una cifra no revelada, sería pagada en los próximos tres años. Esta operación tendría el 50 por ciento del control del futbolista, que le darían a la Máquina beneficios posteriores ante un eventual traspaso.

Este ofrecimiento no fue satisfactorio para la directiva de Cruz Azul y es que de igual forma; resulta ya muy tarde este interés, pues tendrían que ir al mercado en busca de un sustituto para su actual ‘9’ titular.

Sin embargo, como ya se ha dicho, no están cerrados al traspaso de Giménez, pero lo cierto es que deben mejorar la oferta desde el Feyenoord para sentarse a platicar. La directiva desea apoyar a ‘Santi’ en su sueño de emigrar al futbol de Europa.

Santiago Giménez todavía está lejos de llegar al Feyenoord de Holanda

Santiago Giménez todavía está lejos de llegar al Feyenoord de Holanda

Cruz Azul: Además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News