Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Hijos de Jesús Corona y César Villaluz ya figuran

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Cruz Azul: Hijos de Jesús Corona y César Villaluz ya figuran

En la Máquina de Cruz Azul los hijos Jesús Corona y César Villaluz ya figuran dentro de la entidad Cementera y lograron ser campeones en la Sub-12

En la Máquina de Cruz Azul los hijos Jesús Corona y César Villaluz ya figuran dentro de la entidad Cementera; aunque les falta demasiado recorrido para poder llegar dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Los hijos del portero y exfutbolista de Cruz Azul, fueron parte de la escuadra que se ha logrado coronar en la categoría Sub-12; misma en que la Máquina tras vencer a las Águilas del América, misma que se resolvió en la instancia de penales.

Cruz Azul: Así ha gastado en el mercado del Apertura 2022

Recordar que Corona ya tenía a otro de sus hijos dentro de las filas de Cruz Azul; José Misael Corona estuvo en las categorías Sub-17 y Sub-20, sin embargo, fue cortado del equipo y actualmente está militando con Aguacateros del Club Deportivo en la Liga Premier (tercera división).

Vienen siguiendo los pasos

Sin embargo, es así que en Cruz Azul los hijos Jesús Corona y César Villaluz ya figuran; se trata de José Miguel Corona Rivas, categoría 2010, y César Osvaldo Villaluz Hernández, nacido en el 2009, quienes formaron parte de este equipo que ha logrado coronarse.

Importante señalar que José Miguel Corona es guardameta al igual que su padre; mientras que César Osvaldo Villaluz puede desempeñarse como extremo o interior por derecha.

César Villaluz felicitó a su hijo por hacerse con un título en la Sub-12 de Cruz Azul

César Villaluz felicitó a su hijo por hacerse con un título en la Sub-12 de Cruz Azul

Sin duda alguna, estos dos futbolistas en la Máquina de Cruz Azul todavía están en un proceso de formación, pero se trata de dos nombres que estarán en el radar; sin duda alguna tanto Corona como Villaluz son ampliamente recordados por los aficionados Celestes y buscan seguir la herencia de sus padres militando con los Cementeros en diversas etapas.

Jesús Corona quiere dejar herencia en la Máquina de Cruz Azul; sus dos hijos ya han pasado por las filas del equipo Celeste

Jesús Corona quiere dejar herencia en la Máquina de Cruz Azul; sus dos hijos ya han pasado por las filas del equipo Celeste

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News