Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jeison Lucumí no pasó exámenes médicos con Atlas

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Jeison Lucumí no pasó exámenes médicos con Atlas

El colombiano iba a llegar en préstamo con los rojinegros, pero no superó las pruebas médicas ya que no se ha recuperado de su lesión

Jeison Lucumí ya estaba en Guadalajara y su llegada al Atlas estaba por hacerse oficial. Sin embargo, el fichaje del jugador se complicó ya que no superó las pruebas médicas por un desgarre del cual no ha terminado de recuperarse.

Este video te puede interesar.

Aunque este detalle podría corregirse, podría cambiar por completo el rumbo de la transferencia y el acuerdo que había con los rojinegros. Lucumí presentó un desgarre en el muslo y su recuperación tomará tiempo.

Esta situación podría perjudicar su fichaje con el Atlas, pues los rojinegros no quieren un jugador por el cual tengan que esperar para disponer de él en el campo desde el inicio del torneo.

En este sentido, de acuerdo con diferentes medios, por ahora parece que la opción de momento es que Lucumí regrese a Tigres y posteriormente lo negocien con otro equipo.

Con esto, son dos refuerzos que se caen al Atlas, pues estaban por cerrar también a Diego Valdés pero no llegaron a un acuerdo económico. En este sentido, Deiber Caicedo suena como posible objetivo de los rojinegros.

Aunque en este caso también hay complicaciones porque en Colombia las fronteras están cerradas por el coronavirus. En cuanto a bajas, Mauricio Cuero y Edson Rivera no entran en planes, pero de momento no está confirmado en dónde continuarán su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News