Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jeison Lucumí no pasó exámenes médicos con Atlas

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El colombiano iba a llegar en préstamo con los rojinegros, pero no superó las pruebas médicas ya que no se ha recuperado de su lesión


Jeison Lucumí no pasó exámenes médicos con Atlas

Jeison Lucumí ya estaba en Guadalajara y su llegada al Atlas estaba por hacerse oficial. Sin embargo, el fichaje del jugador se complicó ya que no superó las pruebas médicas por un desgarre del cual no ha terminado de recuperarse.

Aunque este detalle podría corregirse, podría cambiar por completo el rumbo de la transferencia y el acuerdo que había con los rojinegros. Lucumí presentó un desgarre en el muslo y su recuperación tomará tiempo.

Este video te puede interesar

Esta situación podría perjudicar su fichaje con el Atlas, pues los rojinegros no quieren un jugador por el cual tengan que esperar para disponer de él en el campo desde el inicio del torneo.

En este sentido, de acuerdo con diferentes medios, por ahora parece que la opción de momento es que Lucumí regrese a Tigres y posteriormente lo negocien con otro equipo.

Con esto, son dos refuerzos que se caen al Atlas, pues estaban por cerrar también a Diego Valdés pero no llegaron a un acuerdo económico. En este sentido, Deiber Caicedo suena como posible objetivo de los rojinegros.

Aunque en este caso también hay complicaciones porque en Colombia las fronteras están cerradas por el coronavirus. En cuanto a bajas, Mauricio Cuero y Edson Rivera no entran en planes, pero de momento no está confirmado en dónde continuarán su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?