Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jennifer Muñoz renovó contrato con América

Por: Staff FT 30 May 2020

Por medio de redes sociales, la jugadora de las Águilas confirmó que renovó su contrato con el América, equipo al que llegó el año pasado


Jennifer Muñoz renovó contrato con América

Una vez que se confirmó la cancelación del Clausura 2020, los equipos empezaron a modificar sus planteles, tanto varoniles como femeniles. Algunos clubes, como Atlético San Luis, tendrán que hacer recortes masivos, mientras que otros como el América buscan mantener a sus jugadoras principales.

Entre las futbolistas que permanecerán en Coapa por lo menos una temporada más se encuentra Jennifer Muñoz, quien anunció su renovación por medio de redes sociales. “Gracias por todo el amor y el apoyo durante el año pasado, no puedo esperar a lo que viene en las siguientes temporadas”.

Muñoz llegó al América en el Apertura 2019, gracias a la modificación del reglamento de la Liga MX Femenil para permitir la contratación de jugadoras mexicoamericanas. Jennifer, originaria de Los Ángeles, California, se ganó rápidamente un lugar en el once titular y es una de las favoritas de la afición azulcrema.

En el Apertura 2019 disputó 17 partidos y marcó dos goles, además de que anotó uno más en Liguilla en la que disputó 4 juegos. En el pasado Clausura 2020 jugó 7 jornadas antes de la suspensión del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!