Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez se pierde todo el Torneo Apertura 2018

Por: Staff FT 07 Jul 2018

El delantero francés tiene una rotura de ligamento


Jérémy Ménez se pierde todo el Torneo Apertura 2018

El delantero francés Jérémy Ménez se perderá todo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador se lesionó durante el partido amistoso que sostuvo el Club América frente a su similar de los Tuzos del Pachuca, y este sábado el cuadro azulcrema confirmó lo que se temía, por lo que el francés no será parte en este torneo.

Este video te puede interesar

Ménez llegó en el Clausura 2018 a la Ciudad de México para enrolarse con el equipo americanista, y pese a tener un inicio incierto, poco a poco fue disputando más minutos hasta que logró colocarse en el once titular del América, bajo el mando del estratega Miguel Herrera.

Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América

Ménez fue importante durante la liguilla pasada, donde fue el gran protagonista de la eliminación de los Pumas de la UNAM en cuartos de final, donde anotó tres goles en la serie.

Posteriormente, ya no tuvo tanta fortuna durante la serie de semifinales donde las Águilas quedaron eliminadas a manos de Santos Laguna, quien a la postre se coronó con el título del Torneo Clausura 2018.

Este es el comunicado que dio a conocer el América sobre la situación de Jérémy Ménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?