Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo, otro refuerzo que llega de Santos al Atlas

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Jesús Angulo, otro refuerzo que llega de Santos al Atlas

Ya son tres jugadores que salen de Santos al Atlas

Grupo Orlegi sigue moviendo sus piezas y este domingo confirmó el traspaso de Jesús Angulo, quien llegará en préstamo al Atlas procedente de Santos. Los Laguneros informaron por medio de redes sociales que la transferencia es temporal por un año sin opción a compra.

Angulo fue protagonista bajo el mando de Roberto Dante Siboldi en el Clausura 2018, pero en los últimos dos torneos perdió protagonismo contra Gerardo Arteaga. Por ello, el club lagunero tomó la decisión de abrirle las puertas para que sume más minutos y experiencia en la Primera División.

“Su aporte fue importante en la consecución de los títulos Apertura 2015 Sub 20 y Clausura 2018 en Primera División, en lo que fue su torneo debut en el máximo circuito. Cabe mencionar que, tomando en cuenta el potencial demostrado por el zaguero, recientemente se renovó su contrato con la institución santista hasta 2022” comunicó el equipo de Torreón.

Angulo arribó con los laguneros en 2013 para integrarse a la categoría Sub-15. Posteriormente, el jugador continuó con su proceso en los representativos Sub-17 y Sub-20 hasta llegar al primer equipo. Con éste, son tres los jugadores salidos de Santos que se incorporan al conjunto tapatío, después de los fichajes de Martín Nervo y Javier Correa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News