Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo y otros campeones de Liga MX con 3 equipos diferentes o más

Por: Marco Antonio Campuzano 31 May 2023

Jesús Angulo y otros campeones de Liga MX con 3 equipos diferentes o más

El defensor mexicano logró algo que muy pocos han hecho en el futbol mexicano

Luego del título de Tigres en el Clausura 2023, Jesús Angulo se unió a la lista de jugadores que han sido campeones de Liga MX con 3 equipos diferentes. El simple hecho de ganar la liga mexicana ya es un logro muy grande, pues muchos han desfilado y se han ido con las manos vacías. Es por eso que el mérito de estos futbolistas es muy grande, pues demostraron su calidad en tres clubes distintos y alcanzaron la máxima gloria.

Juan Pablo Vigón, de jugar en el Ascenso a ser campeón de Liga MX con los Tigres

Benjamín Galindo, Pachuca, Cruz Azul, Santos y Chivas

Este video te puede interesar

Galindo es de los pocos que fueron campeón de Liga MX con 4 clubes diferentes. Su primer título fue con Guadalajara en 1986-1987, después con Santos Laguna en el Invierno 1996, con Cruz Azul en el Invierno 1997 y con Pachuca en el Invierno 1999.

Sergio Santana, Monterrey, Toluca, Chivas y Pachuca

Por su parte, Santana también fue campeón con cuatro clubes diferentes. Primero con Pachuca en el Invierno 2001, después con el Guadalajara en el Apertura 2005, más adelante con Toluca en el Apertura 2008 y por último con Monterrey en el Apertura 2010.

Jesús Angulo, Tigres, Atlas y Santos

Angulo es el último jugador que consiguió ser campeón con tres equipos diferentes. Su primer título fue con Santos en el Clausura 2018, después con Atlas en el Apertura 2021 y el más reciente con Tigres en el Clausura 2023.

José Juan Vázquez, Santos, Chivas y León

El ‘Gallito’ también demostró ser uno de los mejores contenciones del futbol mexicano. Primero fue bicampeón con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, después con Chivas en el Clausura 2017 y el último con Santos en el Clausura 2018.

Octavio Valdez, Pachuca, Toluca y América

Su racha comenzó con Pachuca en el Invierno 1999, después con América en el Verano 2002 y por último con el Toluca en el Apertura 2002.

David Toledo, Tigres, Pumas y Atlante

Fue bicampeón con Pumas, en el Clausura y Apertura 2004, después con Atlante en el Apertura 2007 y su último fue con Tigres en el Apertura 2011.

Duilio Davino, Monterrey, América, Estudiantes Tecos

Por último, Davino ganó su primer título con Estudiantes Tecos en la temporada 1993-94, después con América en el Verano 2002 y Clausura 2005, para cerrar con Monterrey en el Apertura 2009 y Apertura 2010.

Liga MX: Carlos Vela abre posibilidad de jugar en México; ‘Siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar’

Estos son los jugadores que fueron campeones de la Liga MX con tres equipos diferentes o más.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News