SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez NO salen de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jesús Corona y 'Cata' Domínguez NO salen de Cruz Azul
PUBLICIDAD

El director deportivo del equipo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, ha asegurado que los dos futbolistas mexicanos, Jesús Corona y Julio César Domínguez no tiene posibilidad de salir de la institución cementera en este mercado de fichajes de cara al Apertura 2019, en la misma conferencia que aseguró que solo habrá cuatro incorporaciones de la plantilla, ha establecido que estos dos emblemas del equipo no tiene posibilidad de abandonar al club.

“‘Cata’ no sale, lo digo para que no me hablen al respecto y ‘Chuy’ tampoco, es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie, es el capitán y estoy muy contento con él”, expresó Peláez en conferencia de prensa. Sin embargo, estableció que es una realidad que por Domínguez se han acercado a preguntarle por sus servicios, pero reiteró que no hay forma que salga del equipo; “Del Cata tengo muchos ofrecimientos por él. No se va”.

Ventura Alvarado es opción para Chivas

El ‘Cata’ Domínguez ha sido parte del primer equipo de Cruz Azul desde el ya lejano 2006 y desde entonces ha sido parte de la institución hasta la actualidad, sin haber pasado por otro club. En el Clausura 2019 jugó 17 partidos en esta temporada y es uno de los emblemas. Por otro lado, José de Jesús Corona de igual forma disputó todos los partidos de la fase regular y dos de la liguilla, mientras que ha estado desde el equipo en el 2009. El defensa de 31 años y el portero de 38 son veteranos dentro del equipo cementero. el cual se encuentra necesitado de títulos.

Esto ha terminado con los rumores que ponían a ambos futbolistas dentro de las Chivas de Guadalajara como su siguiente destino, sin embargo esto no será posible, al menos en este mercado de verano.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD