Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ventura Alvarado es opción para Chivas

Por: Futbol Total 15 May 2019

Ventura Alvarado es opción para Chivas

El futbolista puede tener posibilidades gracias a la doble nacionalidad

El cuadro de Chivas de Guadalajara estaría interesado en el defensa de 26 años Ventura Alvarado, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, esto para la temporada del Apertura 2019, esto a pesar que ya ha estado jugando por la Selección de Estados Unidos, sin embargo, SÍ sería elegible para el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el el columnista del diario Reforma San Cadilla, aclaró que el equipo del Rebaño estaría interesado en el defensa del Necaxa, pues varios usuarios han indicado que “ante los rumores de que Chivas podría estar interesado en Ventura Alvarado, hay que recordar que él ya jugó para USA y no es elegible por su reglamento interno”, rompiendo los requisitos de ‘solo mexicanos’ que tienen las Chivas, a pesar de su doble nacionalidad, como el caso de Isaác Brizuela, Alejandro Zendejas y Tony Alfaro.

Cruz Azul va por Conejito Brizuela, ¿Cuál es el precio?

Alvarado ya debutó con la selección mayor de los Estados Unidos. Mientras que Brizuela siempre jugó con México, Zendejas y Alfaro renunciaron al combinado estadounidense tras iniciar el ciclo con los cuadros juveniles. Pero la fuente explicó que aún existe la posibilidad de que el jugador pueda finalmente fichar en el Rebaño Sagrado, y se basa en ejemplos anteriores.

El columnista explicó que aún existe la posibilidad de que el jugador pueda finalmente fichar en el Rebaño Sagrado, y se basa en ejemplos anteriores. Para ello, citó a una situación similar vivida en el año 2012, cuando estuvo en el radar de la institución el delantero Hérculez Gómez, quien también jugó por el combinado de Estados Unidos, y a las palabras esgrimidas en ese momento por el actual dueño del club, Jorge Vergara.

Ventura Alvarado durante esta temporada Clausura 2019 estuvo presente en 13 partidos, mientras que en el Apertura 2018 estuvo presente en 17 partidos.

León le ‘robó’ 22 goles a Chivas y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News