Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Godínez, otro delantero que no encontró lugar en Chivas y vive a préstamo

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Jesús Godínez, otro delantero que no encontró lugar en Chivas y vive a préstamo

El delantero se formó en las fuerzas básicas de Chivas

Jesús Godínez estará fuera de Chivas otra temporada y ahora jugará a préstamo con Necaxa. El delantero mexicano de 25 años no ha podido encontrar regularidad con el Guadalajara y ha buscado oportunidades en otro club. En su historial de clubes aparece León, Querétaro y próximamente los el equipo de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Matías Almeyda lo subió al primer equipo en el 2017. Debutó el 6 de mayo de ese año, curiosamente ante Necaxa. En ese entonces tenía veinte años, era considerado una joven promesa y la idea era llevarlo poco a poco para que pudiera conseguir experiencia. Una temporada más tarde tuvo más oportunidades con el Rebaño, pero solamente logró dos goles.

Te podría interesar: FC Juárez: Van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022

En el 2019 se fue cedido a León con la intención de que sucediera algo similar a José Juan Macías. Es decir, ‘JJ’ se afianzó como uno de los mejores delanteros de la Liga MX en su paso por los Esmeraldas. Sin embargo, Godínez no tuvo la misma suerte. En los tres torneos que estuvo con ‘La Fiera’ jugó 29 partidos y no pudo anotar ningún gol.

Regresó a Chivas, pero de nueva cuenta no logró consolidarse. Para el 2022 se fue cedido a Querétaro. Con los ‘Gallos Blancos’ nunca logró afianzarse y su rol principal fue la de suplente. Jugó 6 partidos y no agitó las redes.

Ante los pocos minutos que tuvo, ahora se fue a Necaxa, con la intención de recuperar su racha goleadora que lo hizo subir al primer equipo de Chivas hace cinco años.

Te podría interesar: América: Pablo Solari, cuánto pagan y contrato para su refuerzo

Con los ‘Rayos’ podría tener una oportunidad importante. Se reencontrará con Jaime Lozano, estratega que lo llegó a convocar en el proceso Olímpico. Un técnico que sabe explotar el potencial de sus jugadores jóvenes.

Pese a no ser titular, Godínez ha levantado el trofeo de la Liga MX en dos ocasiones, una con Guadalajara en el 2017 y otra con León en 2020. Por lo pronto, Chivas seguirá con la carta de Jesús Godínez, pero el delantero estará a préstamo con Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News