Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022

Por: Staff FT 09 Jun 2022

FC Juárez: Van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022

Dentro de FC Juárez van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022; quieren cerrar con fuerza el mercado de verano en el equipo de Bravos

Dentro de FC Juárez van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022; ya concretaron la llegada de Alfredo Talavera, pero en la Frontera desean hacer un equipo sólido y fuerte, por lo que buscan romper el mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario récord, en los Bravos de Juárez buscan un defensa central de calidad y es por esta razón que ya han tocado puertas importantes para intentar concretar un elemento de peso para su plantilla.

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

Uno de los apuntados es Néstor Araujo, defensa central mexicano que actualmente milita con el Celta de Vigo en LaLiga de España; sin duda alguna sería una muy buena incorporación para un equipo que tiene la intención de despertar dentro del futbol mexicano.

No es el único

De esta forma, FC Juárez van por Néstor Araujo y otros bombazos para Apertura 2022; en el cierre de mercado de verano, desde la Frontera quieren concretar otros nombres de peso para sumar a su plantilla.

La fuente indica que además de Araujo, quieren hacerse con Matheus Doria de Santos Laguna, siendo otra de las opciones que tienen en mente; de igual forma está en el radar Aldo Rocha, mediocampista Bicampeón con los Rojinegros del Atlas. Apunta a que por estos tres futbolistas ya tocaron la puerta para saber sus posibilidades.

Aldo Rocha interesa en FC Juárez para el torneo Apertura 2022

Aldo Rocha interesa en FC Juárez para el torneo Apertura 2022

Además de estos nombres, el delantero Guido Carrillo del Elche sigue estando en el panorama del equipo de Juárez.

Con la llegada de Hernán Cristante al banquillo, los Fronterizos quieren cambiarle la cara al equipo; luego de haber pagado por partida doble las multas del porcentaje, desde los altos mandos de Bravos buscan salir de esa zona a como de lugar, por lo que quieren refuerzos que le den otro estatus al club.

El nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?