Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Zavala regresaría a Primera División con Tuzos

Por: Futbol Total 22 Dic 2018

Jesús Zavala regresaría a Primera División con Tuzos

El mediocampista quiere una segunda oportunidad en Primera

El mediocampista mexicano Jesús Zavala podría regresar a la Primera División del futbol mexicano como fichaje de los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

A pesar de que en su momento fue uno de los mejores contenciones del futbol mexicano, una lesión de ligamentos frenó la carrera del regiomontano, que tras su recuperación no logró tener regularidad.

Zavala debutó en Primera División con Rayados de Monterrey en el Clausura 2005 y a lo largo de 13 años estuvo jugando de manera intercalada con el primer equipo y el del ascenso. Fue a partir del 2009 que se mantuvo como un elemento del equipo principal de los regiomontanos.

Jesús Zavala

Una lesión de rodilla en 2012 lo alejó de su mejor nivel

Xolos quiere regreso de Hurtado

En 2012 una lesión de la rodilla lo alejó de las canchas y aunque logró aliviarse, ya no recuperó la titularidad. Para el Clausura 2018, la directiva decidió no renovarle contrato por lo que el jugador se quedó sin equipo. Zavala fue a entrenar con Querétaro pero no se quedó y terminó con Mineros de Zacatecas, donde sólo jugó dos juegos.

Actualmente se encuentra haciendo pretemporada con el Pachuca con la esperanza de que le den la oportunidad de regresar a Primera División.

Con el equipo norteño ganó dos campeonatos de Liga MX, uno de Copa MX, además de tres trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf y asistió a tres ediciones del Mundial de Clubes. En total, en todas las competencias, jugó 291 partidos y marcó 19 goles.

Su buen desempeño le valió su convocatoria a la Selección Mexicana, con la que jugó 31 partidos oficiales. Con la casaca verde, Zavala fue campeón en la Copa de Oro 2011 y participó en la Copa Confederaciones del 2013.

Se complica el fichaje de Lodeiro para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News