Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Jhon Miranda no es una prioridad para Pumas

Por: Staff FT 13 Ene 2021

A pesar de que los Pumas necesitan un delantero, el colombiano de momento no se encuentra en la lista de prioridades de equipo


Jhon Miranda no es una prioridad para Pumas

Con la salida de Carlos González, los Pumas están en busca de un delantero para fortalecer el plantel en el torneo Guard1anes 2021. Uno de los nombres que sonó en medios sudamericanos fue John Miranda. Sin embargo, de momento el colombiano no se encuentra dentro de las prioridades del club.

Desde Colombia han asegurado que Miranda estaba por convertirse en el nuevo jugador de Pumas. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, por ahora no hay nada cerrado en cuanto al delantero de 23 años. El atacante estaba en Patriotas Boyacá, en la Primera División colombiana.

Este video te puede interesar

Sin embargo, diversos medios apuntan a que el club decidió no renovar el contrato de Miranda, por lo cual podría llegar gratis a la UNAM, cuyo presupuesto es limitado. Pero hasta ahora, según el mencionado periódico mencionado, los universitarios no tienen el atacante colombiano en su lista de prioridades.

Lo anterior a pesar de que actualmente solamente cuentan con Juan Ignacio Dinenno. Según el mismo medio, también pretenden que Emanuel Montejano reciba más oportunidades, aunque también quieren que el joven canterano se rodee de delanteros experimentados. Otro nombre que sonó fue el de Gabriel Torres, pero habría quedado descartado por su alto costo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?