Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Torres, descartado por Pumas; el precio es alto

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Gabriel Torres, descartado por Pumas; el precio es alto

El equipo de Pumas de la UNAM ya habría descartado al delantero panameño, Gabriel Torre por su edad (32 años ) y su alto costo dentro del mercado

El equipo de los Pumas de la UNAM están en la búsqueda de un delantero y en caso de encontrar alguien accesible lo van a contratar, pero por esta razón han tenido que descartar uno de los nombres que estaban manejando con mayor fuerza dentro del mercado; el panameño Gabriel Torres no llegaría a las filas de los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el diario récord, ha establecido que el nombre del atacante panameño estuvo en el escritorio de la directiva auriazul; sin embargo, ha sido el costo y la edad del jugador las que han determinado que no es viable la contratación con el equipo Universitario.

Jhon Miranda, delantero buscado por Pumas y Juárez

El atacante de la Selección de Panamá, mismo que estaba jugando en el Independiente del Valle de Ecuador, aunque sus derechos federativos pertenecen a la Universidad de Chile. El jugador tiene 32 años y su valor esta muy por encima de lo que Pumas puede y desea pagar en estos momentos complicados en la economía del club, de esta forma la directiva tiene prácticamente descartado al delantero canalero.

Por otro lado, Torres tendría otras ofertas por parte del futbol de Sudamérica, sobre todo desde Brasil se habla de un interés real para hacerse del jugador y pagarían lo que pretende el equipo chileno por su futbolista.

Ante la salida del delantero paraguayo Carlos González a Tigres UANL, Pumas se quedó sin uno de sus delanteros, por lo que se vio obligado a subir al primer equipo a uno de sus juveniles, Emanuel Montejano; sin embargo, están considerando y evaluando la posibilidad de contratar a un goleador experimentado que pueda arropar al canterano y a la vez que apoye en el campo al argentino, Juan Ignacio Dinenno.

¿Cuánto ganará Pumas con venta de Felipe Mora?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News