Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck podría jugar con Tampico en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El jugador quedó en libertad hace unos días y ya estaría definido que su carrera continúe con el Tampico Madero, campeón de la Liga de Expansión


Joao Maleck podría jugar con Tampico en la Liga de Expansión

Hace unos días, Joao Maleck quedó en libertad luego de que se pagara la fianza de más de poco más de tres millones de pesos en concepto de reparación de daño. En este contexto, el futbolista ya habría encontrado equipo para continuar su carrera y sería el Tampico Madero, recientemente campeón de la Liga de Expansión.

De acuerdo con Marca Claro, Grupo Orlegi está considerando qué hacer con el jugador y no descartan mandarlo a Tampico Madero. Maleck tenía contrato con Santos Laguna antes de entrar a la prisión pero los de Torreón no lo mantendrán. En ese contexto, tampoco tendría cabida en el Atlas, también propiedad de Orlegi.

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

Este video te puede interesar

Aunque la intención de los dueños no es rescindir sin más el contrato de Maleck, no esperarían que tuviera un lugar en Primera División. Por ello, su alternativa sería mandar al futbolista al Tampico Madero, que también les pertenece. El último equipo en el que jugó en México fue Santos, antes de su aventura europea en el Porto B y el Sevilla.

El futbolista ingresó al penal e Puente Grande desde el 24 de junio del 2019, luego de que lo declararon culpable del fallecimiento de María Fernanda Peña y Alejandro Castro en un accidente automovilístico. Abandonó el penal el pasado 15 de diciembre, luego de pagar la fianza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?