Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck podría jugar con Tampico en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Joao Maleck podría jugar con Tampico en la Liga de Expansión

El jugador quedó en libertad hace unos días y ya estaría definido que su carrera continúe con el Tampico Madero, campeón de la Liga de Expansión

Hace unos días, Joao Maleck quedó en libertad luego de que se pagara la fianza de más de poco más de tres millones de pesos en concepto de reparación de daño. En este contexto, el futbolista ya habría encontrado equipo para continuar su carrera y sería el Tampico Madero, recientemente campeón de la Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Marca Claro, Grupo Orlegi está considerando qué hacer con el jugador y no descartan mandarlo a Tampico Madero. Maleck tenía contrato con Santos Laguna antes de entrar a la prisión pero los de Torreón no lo mantendrán. En ese contexto, tampoco tendría cabida en el Atlas, también propiedad de Orlegi.

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

Aunque la intención de los dueños no es rescindir sin más el contrato de Maleck, no esperarían que tuviera un lugar en Primera División. Por ello, su alternativa sería mandar al futbolista al Tampico Madero, que también les pertenece. El último equipo en el que jugó en México fue Santos, antes de su aventura europea en el Porto B y el Sevilla.

El futbolista ingresó al penal e Puente Grande desde el 24 de junio del 2019, luego de que lo declararon culpable del fallecimiento de María Fernanda Peña y Alejandro Castro en un accidente automovilístico. Abandonó el penal el pasado 15 de diciembre, luego de pagar la fianza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News