Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Tigres pide millonada por Jesús Dueñas

La salida del futbolista mexicano de 31 años, Jesús Dueñas de Tigres UANL parece poco probable en este mercado de invierno por el precio que le han puesto

El futbolista mexicano de 31 años, Jesús Dueñas fue puesto en el radar de las Chivas de Guadalajara para la temporada Clausura 2021, pero la realidad es que el actual futbolista de Tigres UANL tiene muy pocas posibilidades de salir en el mercado de invierno, pues el cuadro Felino está pidiendo una cantidad demasiado elevada por el futbolista.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN habían anticipado el interés de Chivas y Víctor Manuel Vucetich por hacerse con el mediocampista de los Felinos, pero posteriormente ha sido TUDN quien ha desmentido este interés por parte de los Rojiblancos, aunado a ello desde la directiva de Nuevo León han fijado una postura en cuanto a una posible salida de Dueñas.

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández del programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, ha indicado que cualquier equipo que desee hacerse con Dueñas en este mercado de fichajes, entre ellos incluido obviamente Chivas, deberá desembolsar una cantidad de 8 millones de dólares por su carta, un futbolista que tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Por otro lado, la misma fuente apunta que en Tigres no están dispuestos a aceptar otra cosa que no sea el dinero, pues no desean intercambios, trueques ni ningún otro tipo de negociación que no sea la compra directa por el futbolista.

De esta forma, Dueñas quien está desde el 2009 en Tigres tiene pocas posibilidades de salir de Nuevo León para el torneo Clausura 2021, pues se trata de una cifra demasiado elevada para que pueda darse su salida, sobre todo sabiendo que las Chivas tienen poco presupuesto para poder fichar en este mercado por las problemáticas en el tema económico.

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News