Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck sí aparece registrado con Santos

Por: Staff FT 13 Ene 2021

A pesar de la polémica, el equipo de Torreón decidió registrar al futbolista que provocó el fallecimiento de dos personas


Joao Maleck sí aparece registrado con Santos

La polémica no termina entorno a Joao Maleck, quien aparece registrado en la Liga MX con Santos Laguna a pesar de que es el responsable del fallecimiento de dos personas en un accidente automovilístico.

A pesar de que cuando quedó en libertad se especuló que llegaría al Tepatitlán en la Liga de Expansión, la contratación no se cerró. Lo anterior por un supuesto desacuerdo entre la directiva jalisciense y Grupo Orlegi, propietario de Santos, dueño de los derechos federativos de Maleck.

Este video te puede interesar

Tras no llegar a un acuerdo, Maleck regresará a Torreón para seguir en el equipo Sub-20, dirigido por Roberto Tapia. Al menos así aparece en la página oficial de la Liga MX, en la cual el atacante se encuentra entre los tres delanteros registrados por los Laguneros.

El futbolista fue declarado culpable por homicidio culposo, tras provocar un accidente en junio del 2019 en el cual falleció la pareja de recién casados, María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y Alejandro Castro. Tras el pago de la fianza, de aproximadamente 3 millones de pesos, Maleck salió en libertad.

Inicialmente se dijo que ni Santos ni Atlas, ambos propiedad de Orlegi, lo tomarían en cuenta. Sin embargo, con su registro confirmado parece que los Laguneros optaron por darle una segunda oportunidad.

Joao Maleck

En los registros de la Liga MX Sub-20 aparece el jugador, responsable de la muerte de dos personas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?