Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck volvió a jugar tras casi dos años fuera de actividad

Por: Staff FT 19 Feb 2021

Joao Maleck volvió a jugar tras casi dos años fuera de actividad

Luego de abandonar el penal de Puente Grande, Jalisco, Joao Maleck volvió a las canchas en el duelo ante Irapuato de la Segunda División

Joao Maleck apareció en el once del Deportivo Cafessa para enfrentar al Irapuato, en la Segunda División del futbol mexicano, lo que marcó su regreso a las canchas luego del proceso penal por el que atravesó tras estar involucrado en un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados.

El juvenil delantero mexicano permaneció por un año y medio en la prisión de Puente Grande, Jalisco. Sin embargo, a finales del 2020 fue puesto en libertad luego de entregar una fianza por 3 millones pesos.

Este video te puede interesar

Su regreso al futbol no estuvo falto de polémica, pues aunque su carta le sigue perteneciendo a Santos, sus antecedentes le cerraron las puertas de algunos equipos de la Liga de Expansión, hasta que por fin, encontró acomodo en la Liga Premier.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

El Deportivo Cafessa contrató al juvenil al mes de abandonar el penal. En los primeros dos partidos estuvo ausente debido a la falta de ritmo y fue hasta este viernes que hizo oficialmente su debut con la institución.

“​Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré siendo un Joao Maleck al penal y salgo como uno diferente en lo humano. Aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad”, fueron las primeras palabras del juvenil tras dejar el penal de Puente Grande.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!