Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Joao Rojas podría volver a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

¿Joao Rojas podría volver a Cruz Azul?

El ecuatoriano sigue siendo jugador de la Máquina

Este fin de semana el jugador ecuatoriano Joao Rojas mandó un enigmático mensaje en Twitter que mucho han interpretado como una señal de que podría regresar en algún momento con el Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Rojas llegó a Cruz Azul en el 2013 y después de cuatro años con la Máquina se fue en préstamo al Club Atlético Talleres de Argentina. Sin embargo, en junio de 2018, cuando terminó el préstamo, la directiva cementera le pidió que no reportara en pretemporada ya que no continuaría en el club.

Joao Rojas

Joao actualmente es jugador del Sao Paulo en Brasil

Semanas más tarde, el agente del futbolista afirmó que el futbolista ya no estaba vinculado a Cruz Azul y que estaba negociando su pase al Sao Paulo como jugador libre. Actualmente, Joao está en recuperación de una ruptura del tendón rotuliano que sufrió en octubre del año pasado.

Joao

El ecuatoriano se lesionó en octubre del año pasado

No obstante, el mensaje del jugador en Twitter dejó ver que no quedó por completo desvinculado de la Máquina. Ante la pregunta de un aficionado de si estaba en préstamo, el jugador contestó que no se ha ido de Cruz Azul y dejó abierta la puerta a un posible regreso.

Twitter Joao

El ecuatoriano llegó al equipo de la Noria procedente de Monarcas Morelia en 2013 y con los cementeros marcó 21 goles y dio 13 asistencias en 118 partidos. Con la Máquina solamente una vez llegó a Liguilla, pero estuvo en el equipo que logró coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toluca en el 2014.

Actualmente, como jugador del Sao Paulo lleva un gol y 5 asistencias en 20 juegos y se espera que esté de regreso de su lesión en abril.

Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News