Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jocelyn Orejel se despide de Tijuana, suena para el América

Por: Staff FT 30 Jun 2020

La defensa llegó el año pasado al equipo fronterizo y se consolidó en la Liga MX Femenil, ahora suena como posible refuerzo de América


Jocelyn Orejel se despide de Tijuana, suena para el América

Hace un par de semanas se especuló que Jocelyn Orejel podría llegar al América como refuerzo bomba de cara al Apertura 2020. Este martes la defensa se despidió en redes sociales de Xolas de Tijuana, por lo que los rumores sobre su posible llegada a Coapa tomaron fuerza.

Este video te puede interesar

Fue hasta esta semana que, por medio de Twitter, Orejel informó que saldrá del equipo y le agradeció al club. “Momento de cerrar un capítulo. Las memorias se quedarán siempre conmigo. ¡Muchas gracia Xolos!” escribió la jugadora, aunque no dio más información sobre su posible llegada a otro club.

En su primer torneo en el futbol mexicano, Jocelyn Orejel jugó 13 partidos, 12 como titular. No obstante, en el pasado Clausura 2020 solamente disputó 4 encuentros. A pesar de ello, el América la buscaría para fortalecer la zona defensiva en el próximo torneo.

Hasta el momento las de Coapa no han confirmado ningún fichaje. Yamile Franco y Diana García sonaron como posibles refuerzos, pero ambas llegaron a Rayadas de Monterrey. Por otra parte, también circuló el rumor de Dalia Molina pero todavía no se ha confirmado.

Javier Cortés es agente libre y busca equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!