Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Perlaza confirma su llegada a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Jonathan Perlaza confirma su llegada a Gallos Blancos

El ecuatoriano subió en redes sociales una fotografía de su entrenamiento con los queretanos, aunque el club no ha hecho oficial ninguna contratación

Uno de los equipos que menos movimientos han realizado de cara al Clausura 2020 son los Gallos Blancos de Querétaro. Hasta el momento, el club no ha confirmado ningún fichaje aunque algunos jugadores ya confirmaron su vínculo con los emplumados. Tal es el caso de Ariel Nahuelpán y de Jonathan Perlaza, quien subió en redes sociales una fotografía con su nuevo equipo.

Este video te puede interesar.

La única llegada que los Gallos Blancos han confirmado de manera oficial es la de Rodrigo Ares de Parga como presidente deportivo. Sin embargo, todavía no se sabe nada de los refuerzos para el siguiente semestre, mientras que sí han tenido las bajas de jugadores como Aké Loba, Jordan Sierra y Alonso Escoboza.

A pesar de ello, los nuevos jugadores del Querétaro por su propia cuenta han asegurado que jugarán con los queretanos por medio de redes sociales. El primero fue Nahuelpán, que hace unos días confirmó su fichaje, y este lunes Perlaza lo hizo por medio de Instagram. El ecuatoriano subió una fotografía entrenando en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. 

Solamente falta que la directiva haga oficial la llegada de ambos jugadores, quienes se convertirían en los dos primeros refuerzos de los Gallos Blancos, a menos de dos semanas de que inicie el Clausura 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏾⚽️🙌🏾

Una publicación compartida por Jonathan Perlaza 🇪🇨⚽️ (@jonathan_perlaza97) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News