Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Silva sería titular en el duelo de América ante Atlas

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Jordan Silva sería titular en el duelo de América ante Atlas

El defensa se perfila para iniciar ante los rojinegros y tendría su primera titularidad, ante las ausencias de Emanuel Aguilera y Bruno Valdez

América visita este sábado al Estadio Jalisco en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 y Jordan Silva se perfila para ser titular en ese encuentro. Lo anterior ante las ausencias de Emanule Aguilera y Bruno Valdez. 

Este video te puede interesar

En el caso del argentino, desde hace un par de días se informó que estaba en duda para el duelo ante los rojinegros, ya que no había trabajado al parejo de sus compañeros. En cuanto al paraguayo, aunque ha avanzado de manera favorable, todavía no está listo para iniciar. En ese sentido, diversos medios apuntan que Silva se perfila como titular, en lugar Ramón Juárez que también podría ser una opción en esa posición.

Germán Berterame podría llevarse suspensión y multa

Jordan Silva llegó este año al América, que buscó un refuerzo en la defensa dentro del mercado local, procedente de los Xolos de Tijuana. El zaguero de 26 años llegó ante la necesidad de fortalecer la zaga, no solo para la competencia interna sino ante la posibilidad de una lesión.

Silva jugó 5 minutos ante los Bravos de Juárez en la jornada 3, por lo que ésta sería su primera titularidad. Junto a él en la centra estaría Sebastián Cáceres, con Jorge Sánchez y Luis Fuentes por las bandas. En mediocampo estarían Pedro Aquino y Santiago Naveda, con Sebastián Córdova y Mauro Lainez más adelantados.

Henry Martin y Federcio Viñas saldrían como delanteros, mientras que Guillermo Ochoa se mantiene inamovible en el arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News