Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Almirón, candidato para suplir a Vucetich en Gallos Blancos

Por: Staff FT 02 Jun 2020

Aunque el club no lo ha hecho oficial, es prácticamente un hecho la salida de Vucetich y la directiva ya analiza opciones para suplirlo


Jorge Almirón, candidato para suplir a Vucetich en Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich no continuará al frente de los Gallos Blancos de Querétaro. La directiva hizo el anuncio oficial de esta decisión de que el ‘Rey Midas’ no continúe con los emplumados, por lo que ya empiezan a sonar nombres como posibles sustitutos. Entre ellos se encuentra Jorge Almirón, ex-jugador del equipo queretano.

Medios queretanos han señalado a Almirón como el primer candidato para dirigir a los Gallos Blancos. El ex-defensa argentino ya dirigió en 2013 a los Xolos de Tijuana, también propiedad de Grupo Caliente, dueños de los queretanos. Sin embargo, esa experiencia no fue favorable para el estratega quien solo dirigió 21 partidos, de los cuales perdió 6 y ganó 8.

Este video te puede interesar

Después de su experiencia con los fronterizos, Almirón dirigió en su país (Godoy Cruz, Independiente, Lanús y San Lorenzo), en Colombia (Atlético Nacional) y Arabia Saudita (Al-Shabab Riyadh). El técnico argentino dejó al equipo asiático a finales del 2019 y desde entonces se encuentra sin equipo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?