Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez regresaría a la titularidad con América

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Jorge Sánchez regresaría a la titularidad con América

El defensa se ha recuperado del coronavirus y ya se reincorporó a los entrenamientos con América, por lo que podría ser titular el próximo sábado

América empieza a recuperar elementos y no solo Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti están recuperados de sus lesiones, sino que también Jorge Sánchez ha superado el coronavirus. Por ello, el defensa regresaría a la titularidad el próximo sábado en el compromiso contra Atlético San Luis.

Este video te puede interesar

Luego de dar positivo por Covid-19, Sánchez tuvo que mantenerse aislado en las últimas semanas. Por ello, no estuvo en los partidos contra Santos, Gallos Blancos y Monterrey. Su lugar lo ocupó Paul Aguilar, pero ahora la duda para Miguel Herrera será si mantiene al experimentado zaguero o regresa a su alineación habitual con Jorge Sánchez.

El exjugador de Santos Laguna fue duramente señalado en el duelo de vuelta de la final del Apertura 2019, y para el Clausura 2020 perdió la titularidad. No obstante, en el torneo Guard1anes 2020 se vio más segura en las tres primeras jornadas contra Pachuca, Tijuana y Necaxa. Desafortunadamente, el coronavirus frenó su regularidad.

Por otra parte, las Águilas confirmaron el regreso de Luis Fuentes para cubrir la baja de Bruno Valdez. Sin embargo, todo indica que el defensa se quedará en la banca ante San Luis, a la espera de que tome ritmo pues hasta ahora se encontraba sin equipo y entrenando por su parte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News