Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Fuentes regresa al América

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

OFICIAL: Luis Fuentes regresa al América

El defensa mexicano Luis Fuentes ha sido anunciado oficialmente como refuerzo de las Águilas del América para lo que resta del torneo Guard1anes 2020

Luego de apenas haber estado unos meses fuera de la institución, el defensa mexicano de 33 años, Luis Fuentes ha regresado a las filas de las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020 en busca que logre cubrir la baja del paraguayo Bruno Valdez, quien no estará con el club por los próximos seis meses.

Este video te puede interesar

“Luis Fuentes regresa al Nido para hacer HISTOR14 Águila ¡Bienvenido Luis!”, fue el mensaje de las Águilas a través de redes sociales para darle la bienvenida de vuelta al futbolista.

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

El equipo azulcrema ha hecho oficial el acuerdo que será por los próximos seis meses, pero podría extenderse otros seis meses si logra cumplir objetivos como minutos jugados, pocas tarjetas amarillas, cero tarjetas rojas y un buen rendimiento, algo que estuvo cumpliendo el torneo anterior que estuvo vistiendo la camiseta de América.

Fuentes llegó al club en el Clausura 2020, mismo del que solo se disputaron 10 jornadas, pero dejó buenas sensaciones al respecto, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con el jugador quien pedía una mejora salarial, mientras que su contrato con Xolos de Tijuana expiraba y de esta forma, el jugador quedó en libertad.

Luego de algunas fechas del torneo Guard1anes 2020, el futbolista ha llegado como jugador libre al América, por lo que solo tuvieron que llegar a un acuerdo en cuanto al tema salarial. Con esto, Fuentes tendrá que jugar la mayoría del torneo como defensa central, peleando por un puesto en la zaga con Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, mientras que también puede desempeñarse como lateral izquierdo, posición en la que actualmente se encuentra Luis Reyes.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News