Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

Por: Staff FT 07 Sep 2019

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

El empresario compartió un comunicado

A pesar de las dudas que todavía hay respecto a su estado de salud, Jorge Vergara hizo una breve reaparición en redes sociales con un comunicado para sus hijos y el Grupo Omnilife.

Por medio de su historia en Instagram, el ex-directivo de las Chivas mandó un comunicado para felicitar a sus hijos y todo el Grupo Omnilife por los proyectos que han realizado en un año. De igual manera, destacó el progreso, los resultados y el buen rumbo que ha tenido la empresa en este tiempo.

¿Por qué estuvo ausente ‘Billy’ Álvarez?

“Familia Omnilife, los extraño, los quiero mucho. Les agradezco más y les deseos un éxito tan grande que trascienda a las siguientes generaciones” escribió Vergara en la imagen que subió en Instagram.

Este video te puede interesar

La última vez que se supo algo de Jorge Vergara fue en mayo de este año cuando se difundió un audio en el que el empresario negó todos los rumores que circulaban respecto a su estado de salud.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos. Aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz” decía Vergara en el mensaje que publicó en mayo. Sin embargo desde 2018 no se le ve en ningún evento de Chivas o de Omnilife.

ed4jyukwsaeajsd.jpg

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?