Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué estuvo ausente ‘Billy’ Álvarez?

Por: Staff FT 07 Sep 2019

¿Por qué estuvo ausente ‘Billy’ Álvarez?

La novela todavía no termina en Cruz Azul

En la novela que ha protagonizado Cruz Azul en últimos días, ha estado ausente uno de los personajes principales en la historia del club. Se trata de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, quien no se ha manifestado al respecto de los acontecimientos y no estuvo el viernes durante la presentación de Robert Dante Siboldi como técnico del equipo.

Marco Fabián descarta regresar a Chivas

Lo anterior provocó que se especulara sobre una posible salida de ‘Billy’ y que serían Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, en su figura de vicepresidentes, quienes se harían cargo del equipo. Sin embargo, la ausencia de Guillermo Álvarez se debió a que el directivo se fue de viaje desde el jueves para festejar su cumpleaños este domingo.

Se espera que ‘Billy’ regrese a partir del lunes y entonces podrá atender esta situación. Una vez que Álvarez Cuevas regrese dará su declaración al respecto de lo que ocurrió en últimos días. De acuerdo con algunos medios, ‘Billy’ Álvarez sí está molesto por el show que hizo Garcés y que provocó la salida de Ricardo Peláez.

No obstante, el presidente del club primero buscará finalizar su viaje antes de aclarar la situación con Garcés y Alfredo Álvarez. Será entonces que quede claro cuáles serán las funciones de los otros dos ahora en su regreso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?