Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián descarta regresar a Chivas

Por: Staff FT 07 Sep 2019

Marco Fabián descarta regresar a Chivas

El delantero quiere seguir en la MLS

Las Chivas no descartan recuperar a varias de sus figuras en próximos torneos. La directiva ha manifestado que las puertas están abiertas para Javier Hernández y ahora a la lista se sumó Marco Fabián de la Mora. Sin embargo, el jugador tiene interés en continuar su carrera en la MLS por lo que volver al Rebaño no está entre sus opciones.

Esta semana, surgió información de que en diciembre el equipo rojiblanco negociaría con el jugador. No obstante, de acuerdo con ESPN, Marco Fabián tiene todavía un contrato con el Philadelphia Union por un año y con opción a renovar por dos más. Por ello, es que en su futuro inmediato no está volver a la Liga MX.

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Marco Fabián llegó al club en febrero 2019 y su salario es de 1.8 millones de dólares por temporada. En total, con las compensaciones que recibe, sus ingresos son aproximadamente de 2.27 millones de dólares. El jugador ha respondido con seis goles y una asistencia en 19 partidos jugados esta temporada, 14 de ellos como titular.

Otro factor por el cual no se daría el regreso de Marco Fabián es para mantener distancia con su padre Marco Fabián Vázquez. Actualmente, el papá del jugador encabeza un proyecto de Fuerzas Básicas en Puerto Vallarta y toda la zona de Bahía de Banderas. Y aunque mantiene comunicación con su hijo, ya no se involucra en la carrera del futbolista.

4 jugadores dejan al Tri previo a duelo vs Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?