Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 07 Sep 2019

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

El delantero camerunés pudo jugar en la Liga MX

El futbolista camerunés, Samuel Eto’o ha anunciado su retiro oficial de las canchas y lo ha hecho a la edad de 38 años; “El final. Hacia nuevo desafíos… Gracias a todos, mucho amor y adrenalina”, indicó el futbolista a través de su cuenta de Instagram para apuntar su salida del futbol como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

THE END😉 VERS UN NOUVEAU DÉFI… Merci à vous tous big love ❤️ adrénaline 💉💉💉💉💉💉

Una publicación compartida de Samuel Eto’o (@setoo9) el

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

El futbolista tuvo pasos destacados en el FC Barcelona, con quien ganó 3 veces LaLiga, 2 Copa del Rey y 2 Supercopa de España, además de una UEFA Champions League. Con el Inter de Milan tuvo otros pasajes destacados ganando 2 Serie A, dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia, además de un Mundial de Clubes de la FIFA. Un jugador destacado en su trayectoria.

Los rumores de Liga MX

Durante el mes de junio de 2015, el futbolista africano estuvo ligado a la Liga MX, pues los rumores apuntaban a que tanto Rayados de Monterrey, principalmente, pero también Gallos de Querétaro deseaban hacerse con los servicios del jugador, que en esa época militaba entre la Sampdoria de Italia con quien esa temporada había jugado 15 partidos y anotado un gol.

Quien comenzó el rumor sobre su posible llegada fue el diario Esto, sin embargo, otros medios apuntaban incluso a que el jugador ya había tenido un acuerdo de 4 años con el equipo regiomontano, quien lo deseaba para hacer pareja con Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, todo terminó por quitar las ilusiones de los aficionados de la Pandilla cuando Luis Miguel Salvador, directivo del club, descartó la llegada del africano Samuel Eto’o; “Si Eto’o viene a México será a otro club, al Monterrey no”, sentenció el directivo.

Ricardo Peláez tendría lugar en ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?