Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez tendría lugar en ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Ricardo Peláez tendría lugar en ESPN

El ahora ex director deportivo de Cruz Azul regresaría a la TV

Luego que Ricardo Peláez ha puesto su renuncia y es un hecho que saldrá de Cruz Azul y terminará su relación con la institución, en específico con Guillermo Álvarez, aunado a la pelea que sostuvo con Víctor Garcés, vicepresidente del club; sin embargo, Peláez ya tendría un trabajando tocando a su puerta, ligado al futbol pero no necesariamente en el terreno de juego ni como directivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indican que luego de la “discusión tipo telenovela con Víctor Garcés, quedó claro al posiblemente exdirectivo celeste le queda muy bien eso”, por esta razón en la cadena de ESPN le tienen abiertas las puertas ahora que han cerrado las que tenía en la Noria

OFICIAL: Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

Por su parte, Peláez durante muchos años estuvo trabajando para Televisa Deportes, ahora TUDN, por lo que no desconoce este oficio dentro de los medios de comunicación.

La televisora se ha encargado en los últimos años en recibir a diversos personajes del futbol que se quedan sin trabajo dentro de sus filas. Un caso reciente ha sido el de Francisco Gabriel de Anda, quien luego de dejar su cargo en las Chivas de Guadalajara, por lo que no sería el primero ni el último en tener un lugar dentro de la televisión luego de estar en la directiva de un club grande de la Liga MX.

Personajes como Mario Carrillo, José Luis Sánchez Solá, Hugo Sánchez o el mismo Rafael Puente en su momento, han estado o siguen en las filas de ESPN luego de haber pasado por cargos dentro del futbol mexicano. Incluso la misma publicación indica que en el 2020 podrían tener la vuelta de Tomás Boy, actual entrenador de las Chivas de Guadalajara, pero que su puesto se encuentra en duda luego que no ha logrado buenos resultados con la institución Rojiblanca.

Carlos Hermosillo arremete contra directiva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News