Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo arremete contra directiva de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

Carlos Hermosillo arremete contra directiva de Cruz Azul

El exjugador cementero no se ha quedado callado

El exfutbolsita Carlos Hermosillo, un ídolo para la parcialidad de Cruz Azul, reaccionó ante lo que está sucediendo en las entrañas del equipo Cementero, sobre todo por lo realizado entre el vicepresidente del conjunto cementero, Víctor Garcés y el director deportivo, Ricardo Peláez, quienes protagonizaron una pelea a través de la televisión en un programa de ESPN.

Este video te puede interesar

“Víctor Garcés en un programa, lo que le encanta, tenemos tan poca memoria, cómo se fue Víctor Garcés de Cruz Azul, por que no le preguntan de Terroba el de los seguros de la institución, por favor Ricardo es honorable y respetable, el otro es …….. dejémoslo así, ajuuua”, publicó en su cuenta de Twitter.

Roberto Alvarado, con cláusula de 22 millones

Hermosillo recordó cuando Garcés salió de la institución cementera hace apenas un par de años debido a que realizó desvíos económicos que hizo en la Cooperativa Cruz Azul. De esta forma, ahora ante la situación que se ha presentado en la cúpula cementera, Garcés decidió hacerse de nuevo presente en televisión para hablar.

Por último Hermosillo demostró que está al cien por ciento con el director deportivo, Ricardo Peláez, pues le envió un mensaje de apoyo, confiando en que es un profesional y que puede quedarse con el puesto que ocupa actualmente en la institución; “Peláez estamos contigo, ya lo sabíamos, el presidente es demasiado inteligente y mentiroso”, publicó.

Ricardo Peláez renunciaría al proyecto de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News