Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado, con cláusula de 22 millones

Por: Staff FT 06 Sep 2019

Roberto Alvarado, con cláusula de 22 millones

El mediocampista Cementero tiene un valor elevado

El mediocampista de 20 años, Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 22 millones de dólares. Esto se ha dado a conocer el todavía director deportivo del equipo Cementero, Ricardo Peláez en declaraciones que han sido secundadas por el vicepresidente de los Celestes, Víctor Garcés.

Esto ha sucedido durante la emisión del programa Futbol Picante en la cadena de ESPN, Peláez y Garcés se trenzaron en una charla en la que salió a relucir el valor del jugador que se hizo en los Rayos del Necaxa, donde recibió la primera oportunidad dentro de la Liga MX y el máximo circuito.

Ricardo Peláez renunciaría al proyecto de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Peláez ha asegurado que el futbolista mexicano y parte de la Selección Mexicana, llegó al club celeste en un costo de 4 millones de dólares y ahora ha sumado en su valor. Este tema surgió luego que a Peláez no le gustó la manera de expresarse de Garcés, en torno a su función en Cruz Azul, en la cual no coinciden.

Para Garcés, un director deportivo no debe realizar fichajes de jugadores ni hablar al respecto de dinero, ante lo cual Peláez le aclaró que nunca ha hablado de dinero ni se ha encargado de contratar jugadores, solamente los elige para que la directiva los lleve al club, es decir se trata de la gestión deportiva.

Sin embargo, Garcés aseguró para la misma cadena de televisión que la transferencia del jugador Alvarado a la Máquina tuvo un precio de 12 millones de dólares y que debía elevarse, con vista a una posible venta a otro club.

Alfonso Sosa desmiente acusaciones sobre discriminación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?