Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa desmiente acusaciones sobre discriminación

Por: Staff FT 06 Sep 2019

Alfonso Sosa desmiente acusaciones sobre discriminación

Alfonso Sosa habló tras su destitución del Atlético de San Luis.

Alfonso Sosa alzó la voz ante la intempestiva destitución de su puesto como director técnico del Atlético de San Luis, presuntamente ‘por falta de respeto hacía los jugadores y directivos’. El estratega mexicano, manifestó que dichos señalamientos eran para escudarse sobre la polémica determinación.

“La falta de respeto no la conozco. Falso, la gente que me conoce sabe mi comportamiento. Me parece muy bajo intentar escudarse para la separación de mi cargo”, señaló en Futbol Picante.

Este video te puede interesar

Sobre el artículo publicado por el Diario Record, en el que se denunciaban casos de discriminación por parte del estratega, Sosa desmintió dicha información. “No lo sé (porqué sale de San Luis). Surge un artículo el martes en el cual aparece racismo de mi parte a los jugadores, especifica que eran los del Ascenso los que se quejaban” comentó.

Cabe señalar que Alberto Marrero, CEO del Atleti puntualizó que entre los motivos del cese de Sosa se encontraba ‘faltas hacía su persona’ a lo que el estratega manifestó que: “Mi relación con Alberto siempre fue muy buena, no hubo diferencias que no pudiéramos arreglar con un café. Sería importante, pero ya no me corresponde a mí.

Por Homofobia se habría ido Alfonso Sosa

Puntualmente sobre las versiones que apuntaban a discriminación por la orientación sexual de los jugadores, el estratega fue claro manifestando que ‘son comentarios fuera de lugar’.

“A mí no me importa si son homosexuales, pero es algo completamente fuera de lugar esos comentarios que me incomodan. Soy muy mal hablado y tú puedes decir “no seamos hijos de…”, ¿cuál es el mensaje que yo mando? Los que conocemos el vestidor sabemos que es muy normal”, manifestó.

Por último, hizo énfasis en que las acusaciones son faltan, manifestando que “Para mí lo más importante es que se limpie mi imagen”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?