Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por Homofobia se habría ido Alfonso Sosa

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Por Homofobia se habría ido Alfonso Sosa

A través de redes sociales, David Medrano encendió la polémica tras una publicación en la que dejaba entrever lo de que desencadenó la salida de Alfonso Sosa del Atlético de San Luis, señalando que las quejas tenían relación a discriminación por orientación sexual. Este video te puede interesar “Dos futbolistas con orientación sexual diferente se […]

A través de redes sociales, David Medrano encendió la polémica tras una publicación en la que dejaba entrever lo de que desencadenó la salida de Alfonso Sosa del Atlético de San Luis, señalando que las quejas tenían relación a discriminación por orientación sexual.

Este video te puede interesar

“Dos futbolistas con orientación sexual diferente se quejaron ante sus promotores y la directiva que el entrenador en una charla grupal dijo “No sean putos”. La dirigencia corrió al técnico.
¿Donde habrá pasado eso?”, publicó el periodista deportivo.

La noticia del despido de Sosa, sorprendió a todos debido a que los resultados deportivos habían sido positivos, además arribaron al máximo circuito tras una extraordinaria temporada en el Ascenso MX donde terminaron Bicampeones e invictos en el último torneo.

Gustavo Matosas sería el DT de Atlético de San Luis

Cabe señalar, que el CEO del equipo, Alberto Marrero, dedico una conferencia de prensa en la que declaró los motivos de la destitución limitándose a decir que Sosa le había faltado al respeto a jugadores y al mismo directivo.

“Me gustaría dar la única razón por la que se ha dado la destitución de Poncho, simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar porque aquí se trabaja con valores”, comentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News