Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas sería el DT de Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Gustavo Matosas sería el DT de Atlético de San Luis

El uruguayo es la primera opción para los potosinos

El estratega nacionalizado uruguayo de 52 años, Gustavo Matosas, sería la opción número uno para llegar al banquillo del Atlético de San Luis, esto luego de la salida precipitada que ha tenido Alfonso Sosa en la dirección técnica del equipo. De esta forma, sería su regreso luego de cuatro años de no dirigir en suelo mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, en específico del reportero Gibrán Araige, el uruguayo es la opción número uno de la directiva potosina y saben que el charrúa tiene toda la intención de regresar a dirigir en la Liga MX e indican que ya estaría en pláticas con la Federación Costarricense de Futbol para lograr el objetivo.

Tomás Boy tiene los días contados en Chivas

Sin embargo, pese a sus intenciones de volver a México su intención es salir de la Selección de Costa Rica sin contratiempos y sin problemas, esto a pesar que todavía tiene contrato con la federación Tica.

Por su parte, Gustavo Matosas tuvo su última oportunidad de dirigir en los banquillos mexicanos en el 2015 cuando dirigió al Atlas en el torneo de Apertura; sin embargo fue cesado en noviembre por la falta de terminación de contrato, mientras que también dirigió a Querétaro, León y América.

Al León logró ascenderlo y posteriormente le dio un bicampeonato como estratega en el 2013 y 2014, con lo que convenció a los aficionados e incluso llegó a sonar para dirigir a la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Atlas perfila una limpia de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News