Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas perfila una limpia de extranjeros

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Atlas perfila una limpia de extranjeros

Varios extranjeros estarían en la puerta de salida

El equipo de los Rojinegros del Atlas tienen 13 puntos y son sexto lugar de la tabla general, el argentino Leandro Cufré ha hecho un buen trabajo y en su mayoría ha echado mano de los canteranos que tiene, a quienes ha puesto en la mira y sorprende haciéndoles observaciones al respecto de su juego, pues varios elementos de la Sub 17 y Sub 20 han mostrado alegría por saber que el estratega los está observando constantemente.

Este video te puede interesar.

De esta forma es que se dieron cuenta del juvenil de 19 años, Christopher Trejo, quien anotó un gol en el duelo ante las Águilas del América y tiene cinco juegos en el actual campeonato, dos de ellos como titular. De esta forma Cufré ha demostrado que todos tienen oportunidades para ganarse la titularidad, dentro de los canterano y sobre todo si muestra el talento del atacante que tendría que estar en el Sub 20 pero de a poco se ha ganado un lugar.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

De acuerdo con el diario Reforma en su sección de Cancha, esto ha traído un gran beneficio, pues los canteranos se sienten tomados en cuenta, pero esto solo sería parte del plan para salir primero de zona de descenso y posteriormente comenzar una limpia de extranjeros al interior de la plantilla.

La fuente indica que nombres como el de Manuel Balda, Mauricio Cuero, Andrés Andrade y Ricardo Álvarez se marcharán al finalizar este proceso y cambio al interior del club. En el caso del ecuatoriano Balda parece no tener ninguna posibilidad dentro de la plantilla, toda vez que ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar en el presente torneo.

Por su parte, ‘Rifle’, Cuero y Álvarez, han tenido actividad pero van de más a menos y tampoco han resultado la solución que esperaban dentro del cuadro Rojinegro, por lo que tampoco tienen mucho futuro dentro de la institución.

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News