Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

OFICIAL: Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

Luego de no llegar a un acuerdo ha decidido dejar su cargo

La figura de Ricardo Peláez ha dejado de ser director deportivo del Cruz Azul, luego de presentar problemas a nivel directiva, el cuadro cementero no ha podido lograr llegar a un acuerdo y por esta razón ha presentado su renuncia y de esta forma ha comenzado a despedirse en redes sociales de la institución Cementera para dejar atrás el paso por el equipo Celeste.

Este video te puede interesar

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruz_azul_fc, los llevo en el corazón”, escribió a través de su cuenta de Instagram Peláez, con lo que comenzó la despedida del directivo de forma definitiva para la institución. Esto acompañado de una fotografía con la gente del club.

Roberto Alvarado, con cláusula de 22 millones

 

View this post on Instagram

 

Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruzazulfc, los llevo en el corazón.

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Posteriormente ha realizado otro posteo más sencillo en su misma cuenta de Instagram donde solo mencionó un “Gracias @cruzazulfc”, acompañado de una fotografía con los cocineros del club, demostrando que Peláez se marcha con el cariño de gran parte de los trabajadores de la institución.

 

View this post on Instagram

 

Gracias @cruzazulfc

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Por su parte la directiva de Cruz Azul hizo oficial la salida de Ricardo Peláez de la institución con un comunicado. “No tenemos más que agradecimiento, porque sabemos que es un hombre honesto, intenso, como lo somos nosotros también, cada quien puso su parte. No se pudo seguir adelante por razones totalmente de trabajo”, dijo el vicepresidente del club, Víctor Garcés.

Ricardo Peláez tuvo desencuentros con el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quien en un programa de ESPN le lanzó varios dardos al respecto de su administración y las formas en que desempeñaba su cargo, algo que no gustó a Peláez y por esta razón puso su renuncia sobre la mesa.

Peláez se va con dos títulos de Cruz Azul; la Copa MX y la Supercopa MX, además que tenía al equipo en la final de la Leagues Cup ante Tigres UANL. Por otro lado, su asignatura pendiente ha sido el título de liga, aunque llegara a la final del Apertura 2018, la terminaron perdiendo ante América.

Carlos Hermosillo arremete contra directiva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News