Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

El comentario provocó bromas en redes sociales

El actor argentino, Sebastián Rulli fue uno de los invitados especiales por parte de la cadena TUDN, esto para la transmisión del partido entre la Selección Mexicana vs Estados Unidos en la Fecha FIFA, pero lo que sorprendió fue su reacción ante el MetLife Stadium que albergó el juego, misma que fue tan grande que derivó en cientos de burlas en redes sociales.

Este video te puede interesar

Durante una grabación que realizó en su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli no podía creer que en un estadio hecho para Futbol Americano también se pudiera jugar al futbol soccer. “Alucinante” Dijo Rulli, mientras pisaba la cancha del inmueble que vio ganar al equipo azteca del estratega Gerardo ‘Tata’ Martino 3-0 ante la escuadra norteamericana.

De ESPN y TUDN quieren sustituir a Ricardo Peláez

Esto provocó que se convirtiera en tendencia nacional en Twitter, generando cualquier cantidad de comentarios y memes al respecto de lo sucedido. “Sebastián Rulli se va a ir de espaldas cuando sepa que en un Superbowl montan y desmontan un escenario en el medio tiempo”. Escribió un usuario.

“Sebastián Rulli descubrió que si en un partido no se anotan goles quedan empatados y lo más importante nadie gana pero tampoco nadie pierde. ¡Alucinante!” y comentarios de este estilo fueron los que se presentaron.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News