Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornadas del Apertura 2020 serían de jueves a lunes

Por: Staff FT 04 Jul 2020

Este fin de semana quedaría definido el calendario para el próximo torneo del futbol mexicano, en el cual habría partidos los jueves y los lunes


Jornadas del Apertura 2020 serían de jueves a lunes

El calendario del Apertura 2020, que tendrá el nombre de Guard1anes, quedará definido este fin de semana. De acuerdo con ESPN, el domingo se darán a conocer las fechas de los partidos, con la novedad de que habrá juegos los jueves y los lunes.

Desde el pasado Clausura 2020 se programaron partidos los jueves en algunas jornadas. Ahora este semestre nuevamente se tendría esta opción, con la intención de que los aficionados puedan disfrutar todos los partidos de la jornada y que no se empalmen los juegos.

Este video te puede interesar

El mismo medio mencionado, señaló que en este sentido, el torneo iniciaría el jueves 23 de julio y no el viernes 24 como se anunció en un inicio. Los jueves alternarían varios equipos de local ese día dependiendo de la jornada.

Los bombazos de la Liga de Expansión

Por otra parte, los viernes de local jugarían Mazatlán, Necaxa, Atlético San Luis, Puebla, Tijuana y los Bravos de Juárez. Los sábados Cruz Azul y América jugarían a las 17:00 horas, alternándose la localía, y ese mismo día por la noche jugarían Atlas, Tigres, Chivas y Gallos Blancos. 

Los domingos saldrían a escena Pumas, Toluca, Santos y Rayados, mientras que los lunes serían para León y Pachuca. En este sentido, los juegos de los lunes podrían empalmarse con los de la Liga MX Femenil, que tradicionalmente desde su inicio tenía partidos en ese horario.

Finalmente, ESPN señaló que también se contemplan un par de jornadas dobles durante todo el semestre. Esto con la intención de que la final quede programada para el 12 de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!