Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos de la Liga de Expansión

Por: Staff FT 04 Jul 2020

La Liga de Expansión MX desea pisar con fuerza como la nueva segunda división en México y está en busca de fichajes que le den calidad a la misma.


Los bombazos de la Liga de Expansión

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió hacer un gran cambio en el futbol mexicano de cara a la temporada 2020-2021, uno de los más polémicos, pues ha decidido terminar con la famosa liga de Ascenso MX y en su lugar tendremos al llamada Liga de Expansión MX. Se trata de un torneo completamente nuevo donde los clubes buscarán entregar espectáculo con nombres ya conocidos dentro del balompié azteca.

Franquicias que eran de la Liga MX, clubes del Ascenso MX y equipos de la Liga Premier son la mezcla que hará la nueva segunda división dentro del México, misma que buscará tener un impacto importante aunque no se jueguen realmente un puesto para ascender.

Este video te puede interesar

Por el momento el bombazo más importante que ha llegado dentro del terreno de juego ha sido el de Neri Cardozo, argentino que en México jugó con Jaguares de Chiapas, Rayados de Monterrey y Gallos de Querétaro y ahora será jugador de los Venados de Mérida para enfilar el retiro de su carrera.

MLS ha pagado millones por jugadores de Liga MX

Por otro lado, en el banquillo dos ex de la Máquina de Cruz Azul como Christian ‘Chaco’ Giménez y Gabriel ‘Místico’ Pereyra han llegado al banquillo del Cancún FC y Cimarrones de Sonora respectivamente, tendrán experiencias pensando en un futuro poder dirigir dentro de la primera división.

Los que se cocinan

Uno de los equipos que quiere tener un grupo estelar es el de Tepatitlán FC quien está buscando elementos con rodaje importante dentro de la Liga MX para que se hagan refuerzos y hombres importantes, uno de ellos es Luis ‘Macue’ Robles, mismo que estuvo jugando con el Jaro de Finlandia durante la última temporada, pero que ha estado en equipos como Atlas, Morelia, Jaguares, entre otros, dentro del máximo circuito.

Por otro lado, están en la mesa nombres como el de Edy Brambila, que acaba de dejar al Juárez FC y de igual forma al delantero Edson Rivera, quien no entra en planes con los Rojinegros del Atlas y serían buscados para firmar por el equipo de Jalisco.

De igual forma este mismo club tiene el deseo de poder convencer al veterano delantero Omar Bravo para poder jugar una última temporada, pues acaba de retirarse del futbol tras su paso con los Leones Negros de la UdeG.

Marco Fabián, sondeado por Atlético Jalisco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?