Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, sondeado por Atlético Jalisco

Por: Staff FT 04 Jul 2020

El Atlético Jalisco que estará dentro de la Liga de Balompié Mexicano intentó hacerse con el mediocampista de 30 años, Marco Fabián este verano


Marco Fabián, sondeado por Atlético Jalisco

El Atlético Jalisco que estará dentro de la Liga de Balompié Mexicano intentó hacerse con un referente del futbol en Guadalajara como fichaje bomba, pero el tope salarial le ha impedido contratar al mediocampista azteca de 30 años, Marco Fabián de la Mora, lo que ha sido algo frustrante para la directiva de esta institución.

“Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole: me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permite todavía explorar otras fronteras”, indicó Carlos Sampeiro, propietario del Atlético Jalisco para la cadena ESPN.

Piojo Herrera admite interés por Marco Fabián

Este video te puede interesar

Por otro lado, indicó que ante la propuesta Fabián había reaccionado de buena forma; “pues, imagínate, un equipo de Guadalajara, una de las nuevas franquicias que se están creando en el estado y bueno, a nosotros nos ha ido muy bien, la gente se ha identificado y eso, creo que le gustó mucho, la identidad que está creando el equipo con el estado”.

Estableció que no pierde la ilusión de contar con un jugador de este calibre dentro de la plantilla de Jalisco pues el futbolista mostró interés por estar en el equipo.

“Sí mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y aparte, la gente lo conoce lo quiere y para nosotros sería un estandarte muy significativo, ya que Atlético Jalisco no va a jugar con extranjeros”, estableció.

Recordar que Marco Fabián recientemente terminó su vínculo con el Al-Sadd de Qatar luego de seis meses de contrato en donde solo pudo hacer un gol con el cuadro que dirige el español, Xavi Hernández.

OFICIAL: Marco Fabián se despide del Al-Sadd

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?