Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno pudo jugar en Lobos BUAP

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Juan Dinenno pudo jugar en Lobos BUAP

El delantero es la sensación en el arranque del torneo Guard1anes 2020, pero pudo haber jugado en México desde antes de llegar a Pumas

Con 4 goles en dos partidos, Juan Dinenno es la sensación en las primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020. El atacante llegó a los Pumas en enero de este año y ha demostrado su olfato goleador en el segundo semestre del año. No obstante, pudo haberse presentado en México desde antes, solo que los Lobos BUAP no cerraron su contratación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, cuando Dinenno jugaba en el Deportivo Cuenca de Ecuador, en 2017, lo ofrecieron al equipo licántropo, en ese entonces comandado por Rafael Puente. Ni Lobos BUAP ni el técnico lo quisieron, por lo que el jugador en 2018 se fue al Barcelona de Guayaquil. Ese mismo año, el club poblano descendió pero se mantuvo en Primera División tras pagar su multa, aunque Puente del Río dejó el banquillo.

Dinenno en 2019 llegó al Deportivo Cali y finalmente este año a los Pumas, aunque los universitarios no han terminado de pagar su carta. En cuanto a Lobos BUAP, jugarán en la Liga de Expansión mientras que Rafael Puente actualmente es el director técnico del Atlas, que este lunes perdió ante Pumas gracias a dos goles de Dinenno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News