Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez hará válida la opción de compra por Diego Rolán

Por: Staff FT 18 May 2020

El agente del jugador ya confirmó al Deportivo la Coruña la intención de los fronterizos de mantener al jugador en el plantel para la siguiente temporada


Juárez hará válida la opción de compra por Diego Rolán

Diego Rolán llegó para el Apertura 2019 a la Liga MX con los Bravos de Juárez. El uruguayo se ha ganado su lugar en el equipo que dirige Gabriel Caballero y por ella razón la directiva está decidida a hacer válida la opción de compra.

El contrato de Rolán con Juárez finaliza el próximo mes de junio, pues únicamente llegó en préstamo por un año y tendría que regresar al Deportivo la Coruña en la Segunda División de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, el asesor del equipo español, Richard Barral, el agente de Rolán ya le comunicó a la directiva la intención de hacer válida la opción de compra.

Mauro Quiroga le manda un guiño al Club América

“A través del representante del jugador, (Juárez) ha mostrado interés en hacer la opción de compra pero todavía no han enviado la oferta formal ni por escrito” comentó Barral con el medio mencionado.

Añadió que mientras esté la opción con Bravos, no negociarán con otro club por el uruguayo. “Poco podemos hacer. Otros clubes nos han preguntado, pero ellos tienen firmada una opción de compra, y si la cumplen, no podemos escuchar otras ofertas”. 

Finalmente, señaló que desconoce cuándo concretarán la operación, si hasta que termine el periodo del préstamo o antes, pero que ya comunicaron al Deportivo su intención de comprarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?