Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos ante América y Chivas, únicos del Atlas que va por TV abierta

Por: Staff FT 16 Dic 2020

Este martes se dio a conocer el calendario del torneo Guard1anes 2021, y de los duelos del Atlas solo dos partidos irán por televisión abierta


Juegos ante América y Chivas, únicos del Atlas que va por TV abierta

Este martes la Liga MX dio a conocer el calendario para el torneo Guard1anes 2021 así como las televisoras que transmitirán cada partido. En ese sentido, en el caso del Atlas solo dos encuentros irán por televisión abierta: ante América y frente a las Chivas en el Clásico Tapatío.

Los rojinegros debutarán el sábado 9 de enero contra Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco. Sin embargo, dicho encuentro se transmitirá únicamente por la empresa Izzi, al igual que la mayoría de los partidos de local de los Zorros. Ante Tigres, Santos, Atlético San Luis, Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana los juegos no irán por televisión abierta.

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Este video te puede interesar

De modo que solo en dos jornadas los aficionados del Atlas podrán ver los juegos incluso sin contar con servicio de Izzi. El duelo ante América en la Jornada 7 y el Clásico Tapatío contra Chivas en la Jornada 16 podrán verse también por TV Azteca y TUDN.

En total, contando los juegos de visitante y de local de los rojinegros, siete de sus partidos irán por Afizzionados; dos por Fox Sports; seis por TUDN y dos por TV Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?